Mjus 72203

139,00 €
Impuestos incluidos
Color

BOTIN SRA

  • Tipo: CALZADO Unisex
  • Modelo: 72203
  • Referencia: 1906816

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La Empresa fue fundada en 1972 en Colà di Lazise, cerca del Lago de Garda en Italia. Junto con sus decendientes, Piero Oliosi, el propietario y fundador de Olip Italia SpA, garantiza una calidad sin concesiones con producción europea. La Compañía ha evolucionado desde su nacimiento de ser una empresa basada en la producción a convertirse en una Marca de reconocido prestigio. Tras lanzar exitósamente su primera marca Airsteep, añadieron MJUS en el año 2007.

MJUS se sustenta en colecciones de zapatos de moda desafiante, distinguida por el uso diferenciador de materiales de alta calidad. Desde su lanzamiento en 2007 la marca ha desarrollado su propio y único look. La colección de zapatos es casual, a la vez que femenina y elegante. El estilo es progresista sin resultar extremo. Utiliza materiales excelentes trabajados de forma artesanal para darles un aspecto curtido y natural. La colección se desarrolla en la central italiana bajo supervisión holandesa, mientras que la producción tiene lugar en su propia factoría en Bosnia, bajo control constante de especialistas italianos. Todos los materiales son suministrados por proveedores locales italianos.

Puede que también te guste